Clases de inglés
para niños en Santiago

Niños

En Academia Harris impartimos clases de inglés para niños y jóvenes en Santiago de Compostela. Las clases que ofrecemos en nuestra academia son en grupos reducidos y esto permite que los niños y jóvenes que acuden a nuestra academia reciban una atención personalizada.

Nuestros cursos se basan en la participación del alumno con un enfoque oral y con actividades divertidas y motivadoras, pero sin olvidar el desarrollo de la gramática y vocabulario que les ayudará a avanzar en el dominio del idioma.

Las clases que realizamos en Academia Harris son interactivas por lo que los alumnos adquieren una gran soltura y confianza para expresarse en inglés. Trabajamos la expresión y comprensión orales así como la escritura y la pronunciación.

Nuestro objetivo es que los alumnos aprendan a comunicarse en inglés. Por ello nuestras clases se imparten íntegramente en inglés para que los alumnos se acostumbren a escuchar el idioma desde el primer momento y mejoren su pronunciación y fluidez a la hora de hablar.

La metodología que utilizamos y el contenido de las clases varía según las edades e intereses de los alumnos pero los objetivos son los mismos: que se sientan cómodos hablando en inglés, que aprendan a comunicarse y puedan desenvolverse en tareas básicas de la vida diaria (recibir instrucciones, pedir información, hacer comentarios, etc.), que se sientan motivados para seguir estudiando inglés y que, en definitiva, tengan más oportunidades en el futuro.


Si quiere más información a cerca de nuestros servicios llame o rellene nuestro formulario

Mandar formulario
Icono de teléfono 981 557 434