Clases de ingléscon profesores nativos en Santiago

Profesores nativos, titulados y con experiencia

English bus

En Harris English Studies, nuestra academia de inglés en Santiago de Compostela contamos con un amplio equipo de profesores todos ellos nativos, titulados y con muchos años de experiencia en el sector de la docencia.

El objetivo principal de los profesores que formamos el equipo de esta academia de inglés en Santiago es que todos nuestros alumnos y alumnas puedan alcanzar sus objetivos, independientemente de cuales sean. Para ello las clases de inglés que impartimos, tanto a adultos como a jóvenes y niños son en grupos reducidos por lo que son totalmente personalizadas y atienden a las necesidades de cada uno de los alumnos o alumnas.

La titulación y la amplia experiencia del equipo de Harris English Studies en la preparación de exámenes hacen que, por ejemplo, nuestro alumnado alcance unos resultados excelentes en exámenes como el First Cerficate, o el B1 ligados a la Universidad de Cambridge.

Conoce a nuestros profesores

English bus
Avatar Richard Harris

Richard Harris

Lleva en España impartiendo clases de inglés desde 1988

Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Sheffield y con el Diploma de Metodología de la Enseñanza de Inglés por la Universidad de Cambridge, la más alta calificación otorgada por la Universidad de Cambridge.

Avatar Peter Jenkis

Peter Jenkis

Lleva en España desde 2006 impartiendo clases de inglés

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Londres y con el Certificado en Metodología de la Enseñanza de Inglés por la Universidad de Cambridge.

Importancia de contar con profesores nativos en tus clases de inglés

English bus

Son muchas las ventajas o los beneficios que tiene aprender inglés con profesores nativos, algunas de ellas y que ofrecemos en nuestra academia de inglés pueden ser:

  • Mayor comprensión: al aprender inglés con profesores nativos los alumnos conseguirán obtener una comprensión lectora de una manera mucho más rápida y exitosa ya que estarán en contacto con el inglés en todo momento.

  • Mejor pronunciación: los alumnos y alumnas conseguirán una mejor pronunciación ya que la adquirirán de los profesores nativos. Se familiarizarán mucho más rápido y mejor con los sonidos y la entonación.

  • Aprender cultura: gracias a contar con profesores nativos los alumnos y alumnas de nuestra academia de inglés en Santiago además de la lengua podrán aprender diferentes aspectos de la cultura inglesa.

  • Motivación: si estudias inglés con un profesor nativo la motivación será mayor ya que al escuchar su pronunciación y ver su dominio de la gramática te incentivará para avanzar en tu proceso de aprendizaje.

¡Somos tu academia de inglés en Santiago de Compostela!

Si quieres más información sobre las clases y cursos de inglés que ofrecemos al alumnado en nuestra academia en Santiago de Compostela o te gustaría solicitar una plaza para unirte a alguno de los cursos reducidos con los que contamos, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Harris English Studies en Santiago.