Cursos de inglés para adultos en Santiago

Clases enfocadas a la comprensión y conversación

English bus

En la Harris English Studies, en Santiago de Compostela, además de los cursos específicos para preparación de exámenes o clases particulares de inglés para niños y/o jóvenes, impartimos cursos de inglés para adultos que quieran mejorar su conocimiento del idioma, sobre todo en lo que se refiere a la expresión oral.

En los cursos de inglés para adultos en Santiago impartimos clases con las que te ofrecemos dar un empujón al inglés de la mano de profesores nativos. Este tipo de clases de inglés están enfocadas, principalmente, a la comprensión y conversación.

El objetivo de los profesores que formamos el equipo de Harris English Studies es dar a los alumnos las herramientas necesarias para pensar directamente en inglés, para que puedan adquirir fluidez, mejorar su pronunciación y ampliar vocabulario.

Cursos de inglés adaptados a tu nivel

English bus

Al igual que ocurre en otros cursos y clases que impartimos en nuestra academia de inglés en Santiago, en estos cursos de inglés para adultos garantizamos grupos reducidos de 3 a 6 alumnos. Estos grupos se conforman según el nivel de cada uno de los alumnos o alumnas y los objetivos que quieran alcanzar con el curso.

Gracias a ello podemos garantizar el mejor aprovechamiento de las clases, la interacción constante entre el profesor y los alumnos o alumnas, la mayor participación y, en definitiva, la contribución a crear un clima idóneo para fomentar la conversación.

Todos los profesores de la Academia Harris English Studies son nativos, titulados, con amplia experiencia y verdadero interés en la enseñanza. Las clases son siempre presenciales, dinámicas, incorporando todas las destrezas y dando especial importancia a la conversación.

Mejoraremos tu conversación y gramática

English bus

Las clases de inglés que impartimos en nuestra academia de inglés en Santiago de Compostela tienen como objetivo que los alumnos y alumnas alcancen sus objetivos.

De esta manera, dependiendo de las necesidades que tenga nuestro alumnado, los cursos de inglés para adultos pueden estar enfocados a, por ejemplo, mejorar la conversación en lengua inglesa o, por ejemplo, en aprender mucha más gramática.

Además, en estos cursos de inglés para adultos, si así nos lo solicitan los distintos alumnos o alumnas, los enfocaremos a conocer el inglés de los negocios, empresarial...

¡Somos tu academia de inglés en Santiago de Compostela!

Si quieres más información sobre las clases y cursos de inglés que ofrecemos al alumnado en nuestra academia en Santiago de Compostela o te gustaría solicitar una plaza para unirte a alguno de los cursos reducidos con los que contamos, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Harris English Studies en Santiago.