Organizamos cursos intensivos de inglés en verano

Aprende inglés de manera fácil y sencilla

English bus

Son muchos los alumnos y alumnas que aprovechan los meses de verano para aprender inglés y por ello visitan nuestra academia Harris English Studies en Santiago de Compostela. Por esta razón, el equipo de profesores que formamos esta academia de inglés hemos diseñado distintos cursos intensivos de inglés que impartimos en verano.

En estos cursos de inglés de verano que ofrecemos en Santiago impartimos clases individualizadas y especializadas que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros alumnos o alumnas.

Los profesores que impartimos los cursos intensivos de inglés en Harris English Studies son nativos, titulados y con gran experiencia en la docencia que proporcionarán a los alumnos y alumnas las técnicas y consejos que les ayudarán a aprender inglés de manera fácil y sencilla.

¿Qué cursos intensivos de inglés ofertamos en nuestra academia?

English bus
16 horas mensuales
120€
32 horas mensuales
240€

Tenemos horarios tanto de mañana como de tarde

Impartimos clases de inglésparticipativas y adaptadas

English bus

En los cursos intensivos de inglés que impartimos en nuestra academia en Santiago impartimos clases adaptadas a las necesidades y al nivel de cada uno de nuestros alumnos o alumnas. Dentro de estos cursos de inglés de verano podemos diferenciar aquellos que están diseñados para niños y jóvenes de los que están preparados para alumnado adulto.

En las clases de inglés que impartimos en estos cursos de inglés trabajamos los siguientes aspectos:

  • Expresión oral
  • Comprensión auditiva
  • Comprensión lectora
  • Expresión escrita

Estos cursos intensivos de inglés de verano son clases muy prácticas que requieren la participación activa del alumno y de la alumnas. En ellas trabajamos el formato de examen en todas sus partes para que el alumnado sea capaz de presentarse a una titulación tras el curso.

Al ser grupos muy reducidos de entre 3 a 6 alumnos o alumnas, podemos dar una atención personalizada y hacer énfasis en las necesidades específicas de cada uno de ellos. Las clases del curso intensivo de inglés que impartimos se completan con ejercicios para realizar fuera del aula.

¿Quieres aprender inglés este verano?

English bus

Si estos meses de verano te has puesto como propósito aprender inglés no dudes en visitar Harris English Studies en Santiago de Compostela y solicitar información por los diferentes cursos intensivos que ofrecemos.

Independientemente de cuáles sean tus objetivos, aprobar en septiembre una asignatura, preparar un examen oficial o mejorar tu conversación en inglés, en nuestra academia en Santiago tendremos el curso intensivo de inglés perfecto para ti.

¡Somos tu academia de inglés en Santiago de Compostela!

Si quieres más información sobre las clases y cursos de inglés que ofrecemos al alumnado en nuestra academia en Santiago de Compostela o te gustaría solicitar una plaza para unirte a alguno de los cursos reducidos con los que contamos, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Harris English Studies en Santiago.