Método de nuestras clases de inglés en Santiago

Especialistas en preparación de exámenes oficiales

English bus

En Harris English Studies, en Santiago de Compostela, trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros alumnos y alumnas para poder adaptar las clases de inglés a sus necesidades. En nuestra academia de inglés en Santiago trabajamos día a día para que nuestro alumnado consiga alcanzar sus objetivos y logre un manejo total de la lengua inglesa.

En nuestra academia en Santiago de Compostela ofertamos clases de inglés para alumnos y alumnas de todas las edades. Así, disponemos de cursos de inglés para adultos, clases de inglés para jóvenes y niños e, incluso, diferentes cursos de inglés en verano. Además, los profesores que formamos el equipo de Harris English Studies estamos especializados en la preparación de nuestros alumnos y alumnas para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conoce el método Harris English Studies

English bus

Grupos reducidos

En Harris English Studies en Santiago creemos que la mejor manera de aprender el idioma es asistir a clases muy reducidas de no más de 6 alumnos y siempre con profesores nativos.

De esta manera los profesores pueden prestar mucha más atención a los problemas específicos de cada alumno y adaptar la materia de la clase a sus necesidades.

Las clases de inglés de nuestra academia en Santiago siempre se imparten en inglés y son muy participativas y amenas. Los alumnos y alumnas que acuden a nuestra academia de inglés mejoran sobre todo su seguridad y fluidez a la hora de hablar.

Grupos cerrados

En nuestra academia de inglés en Santiago de Compostela ofrecemos la posibilidad a nuestros alumnos y alumnas de acudir a clases en grupos cerrados formados desde 2 a 4 alumnos. Esta variedad de clases de inglés se ofrecen a aquel alumnado que, por ejemplo, quiere acudir a nuestras clases con amigos y/o conocidos.

En este caso los profesores de nuestra academia adaptan el contenido de las clases a lo que el grupo demande o solicite, así impartimos clases de inglés de conversación, de preparación de exámenes, de inglés para negocios o trabajo...

Clases particulares

En Harris English Studies en Santiago de Compostela también ofrecemos a nuestros alumnos y alumnas la posibilidad de asistir a clases individuales de inglés.

Este tipo de clases de inglés particulares o individuales son especialmente útiles para alumnos y alumnas que no dispongan de mucho tiempo y quieran aprovechar al máximo su tiempo de clase.

Generalmente las clases particulares o individuales que impartimos en nuestra academia son para mejorar el inglés a la hora de hablar, aunque en este tipo de clases es el alumno quien decide que tipo de formación quiere recibir.

¿Quieres aprender inglés en Santiago de Compostela?

Si quieres estudiar inglés en Santiago de Compostela no dudes en visitar nuestra academia Harris English Studies en Santiago de Compostela y conocer nuestra metodología.

En nuestra academia de inglés en Santiago ofrecemos a cada uno de nuestros alumnos y alumnas las clases de inglés que necesitan y adaptamos las materias a las necesidades y objetivos que tengan cada uno de ellos.