Academia de Inglés
en Santiago de Compostela

Preparación para exámenes Cambridge en Santiago

Harris English Studies somos una academia de inglés en Santiago de Compostela reconocida como Centro Oficial de Preparación para los exámenes de Cambridge ESOL.

Si tu objetivo es certificar tu nivel de inglés, los Cambridge English Exams son la mejor garantía para acreditar tu conocimiento de inglés según los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, un estándar reconocido en todo el mundo que describe las habilidades lingüísticas. Estos exámenes constituyen hoy en día la acreditación más prestigiosa para certificar el nivel de inglés.

Las titulaciones de Cambridge English son una certificación oficial del nivel de inglés aceptada y reconocida por instituciones y empresas de todos los países. Son muy valorados en todos los ámbitos y permiten, entre otras muchas cosas, acceder a determinados estudios universitarios en donde se exige un título de inglés a los alumnos, al mundo profesional de la enseñanza, a puestos de trabajo en el sector público (donde equivalen a puntos) y a puestos de trabajo en empresas privadas.

Los exámenes que preparamos en nuestros cursos de inglés son:

Preliminary English Test (B1):

Acredita la capacidad de usar el inglés de forma básica, para trabajar, estudiar y viajar. Las cuatro habilidades lingüísticas que se evalúan y en las que trabajamos en nuestros cursos son: la lectura, la escritura, la comprensión auditiva y la expresión oral.

Consta de tres pruebas: compresión de lectura y expresión escrita (Reading and Writing de 1 hora y 10 minutos de duración), comprensión auditiva (Listening de 36 minutos de duración) y expresión oral (Speaking de 10-12 minutos de duración).

First Certificate in English (B2):

Acredita un nivel intermedio alto de conocimiento de la lengua inglesa y en nuestros cursos trabajamos las habilidades que se evalúan en el examen: escuchar, escribir, hablar y gramática.

Consta de cuatro pruebas: comprensión de lectura y uso de la lengua (Reading and Use of English de 1 hora y 15 minutos), expresión escrita (Writing de 1 hora y 20 minutos), comprensión auditiva (Listening de cerca de 40 minutos) y expresión oral (Speaking de 14 minutos).

Certificate in Advance English (C1):

Diseñado para alumnos con un nivel elevado de inglés, acredita el conocimiento y uso del inglés a un nivel avanzado. Nuestros cursos abarcan todos los aspectos que se evalúan en el examen: conversación, leer, escuchar, escribir y gramática.

Consta de cuatro pruebas: comprensión de lectura y uso de la lengua (Reading and Use of English de 1 hora y 30 minutos), expresión escrita (Writing de 1 hora y 30 minutos), comprensión auditiva (Listening de cerca de 40 minutos) y expresión oral (Speaking de 15 minutos).

Certificate of Proficiency in English (C2):

Es el título de nivel más alto y acredita un excelente dominio y un uso fluido de la lengua inglesa en ámbitos de investigación y de carácter académico y profesional.

Consta de cuatro pruebas: comprensión de lectura y uso de la lengua (Reading and Use of English de 1 hora y 30 minutos), expresión escrita (Writing de 1 hora y 30 minutos), comprensión auditiva (Listening de cerca de 40 minutos) y expresión oral (Speaking de 15 minutos).

En los cursos de inglés que impartimos en Harris English Studies trabajamos todas las destrezas enfocadas a los exámenes de Cambridge y también practicamos los exámenes con simulacros. Explicamos las diferentes secciones con detalle y te ayudamos a conseguir el mejor resultado con mucha práctica. Te aconsejamos cual es el examen que más se adecúa a tu nivel y con nuestras clases de inglés podrás obtener una preparación óptima para los mismos gracias a nuestra amplia experiencia, a nuestros profesores nativos especializados en estos exámenes y al método que utilizamos que prepara específicamente cada una de las partes que comprende el examen. Nos esforzamos al máximo para que todos nuestros alumnos consigan el objetivo marcado.

Realizamos una prueba de nivel previa al inicio de las clases. De ese modo, los grupos de alumnos son homogéneos en cuanto a nivel y objetivos, buscando así la progresión más rápida de cada uno de ellos dentro del grupo. En nuestra academia nos tomamos muy en serio este proceso. Al inicio del curso, resulta imprescindible para el buen desarrollo de la clase que el alumno esté ubicado correctamente respecto a sus compañeros y por ello realizando esa prueba nos ayudarás a conocer tu nivel y podremos orientarte mejor. Un test de nivel de inglés no es un método exacto para comprobar el conocimiento del idioma de una persona, pero sí ayuda de forma significativa a trazar un perfil del alumno. Por ello, si quieres evaluarte para un curso de preparación de Cambridge, ponte en contacto con nosotros para realizar la prueba y poder comentar contigo personalmente tus resultados.


Si quiere más información a cerca de nuestros servicios llame o rellene nuestro formulario

Mandar formulario
Icono de teléfono 981 557 434