Clases de inglés
para adultos en Santiago

Cursos de Inglés para Adultos en Santiago

En la Academia Harris, en Santiago de Compostela, además de los cursos específicos para preparación de exámenes, impartimos cursos de inglés para adultos que quieran mejorar su conocimiento del idioma, sobre todo en lo que se refiere a la expresión oral. Son clases con las que te ofrecemos dar un empujón al inglés de la mano de profesores nativos y están enfocadas, principalmente, a la comprensión y conversación.

Nuestro objetivo es dar a los alumnos las herramientas necesarias para pensar directamente en inglés, para que puedan adquirir fluidez, mejorar su pronunciación y ampliar vocabulario.

Al igual que en todos nuestros cursos, se garantizan grupos reducidos de 3 a 6 alumnos, lo que mejora el aprovechamiento de las clases, favorece una interacción constante entre el profesor y los alumnos, permite que la participación sea superior y, en definitiva, contribuye a crear un clima idóneo para formentar la conversación.

Todos los profesores de la Academia Harris son nativos, titulados, con amplia experiencia y verdadero interés en la enseñanza. Las clases son siempre presenciales, dinámicas, incorporando todas las destrezas y dando especial importancia a la conversación.


Si quiere más información a cerca de nuestros servicios llame o rellene nuestro formulario

Mandar formulario
Icono de teléfono 981 557 434