Academia de Inglés
en Santiago de Compostela

Metodología

GRUPOS REDUCIDOS
En Harris English Studies creemos que la mejor manera de aprender el idioma es asistir a clases muy reducidas de no más de 6 alumnos y siempre con profesores nativos. De esta manera los profesores pueden prestar mucha más atención a los problemas específicos de cada alumno. Las clases siempre se imparten en inglés y son muy participativas y amenas. Los alumnos mejoran sobre todo su seguridad y fluidez a la hora de hablar.


GRUPOS PEQUEÑOS CERRADOS
Igualmente ofrecemos la posibilidad de impartir clases a grupos cerrados de 2 a 4 alumnos para aquellas personas que quieran acudir a clases con amigos o conocidos. En ese caso adaptaríamos el contenido de las clases a lo que el grupo demandante nos solicite (preparación de exámenes, conversación, inglés para negocios o trabajo).


CLASES PARTICULARES
En Harris English Studies también ofrecemos la posibilidad de asistir a clases individuales de inglés. Este tipo de clases es especialmente útil para alumnos que no dispongan de mucho tiempo y quieran aprovechar al máximo su tiempo de clase. Generalmente las clases son para mejorar el inglés a la hora de hablar, aunque en las clases individuales es el alumno quien decide que tipo de formación quiere recibir.