Academia de Inglés
en Santiago de Compostela

Exámenes Cambridge

Harris English Studies es un centro preparador acreditado para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Si tu objetivo es certificar tu nivel de inglés, los exámenes de la Universidad de Cambridge son la mejor garantía para acreditar tu conocimiento de inglés según los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los exámenes que preparamos son:

Preliminary English Test (B1)
Acredita la capacidad de usar el inglés de forma básica, para trabajar, estudiar y viajar. Las cuatro habilidades lingüísticas que se evalúan y en las que trabajamos en nuestros cursos son: la lectura, la escritura, la comprensión auditiva y la expresión oral.

First Certificate in English (B2)
Acredita un nivel intermedio alto de conocimiento de la lengua inglesa y en nuestros cursos trabajamos las habilidades que se evalúan en el examen: escuchar, escribir, hablar y gramática.

Certificate in Advanced English (C1)
Diseñado para alumnos con un nivel elevado de inglés, acredita el conocimiento y uso del inglés a un nivel avanzado. Nuestros cursos abarcan todos los aspectos que se evalúan en el examen: conversación, leer, escuchar, escribir y gramática.

Certificate of Proficiency in English (C2)
Es el título de nivel más alto y acredita un excelente dominio y un uso fluido de la lengua inglesa en los ámbitos de investigación y de carácter académico y profesional.

En Harris English Studies te aconsejamos cual es el examen que más se adecúa a tu nivel y con nuestros cursos podrás obtener una preparación óptima para los mismos gracias a nuestra amplia experiencia, a nuestros profesores nativos especializados en estos exámenes y al método que utilizamos que prepara específicamente cada una de las partes que comprende el examen.