Academia de Inglés
en Santiago de Compostela

Cursos Intensivos de verano

En el mes de julio comenzamos nuestros cursos intensivos de verano para la preparación de los exámenes de B1, B2 y C1 de la Universidad de Cambridge. En ellos ofrecemos una formación individualizada y especializada.

Ofrecemos dos opciones: un curso de 16 horas mensuales y un curso de 32 horas mensuales.

El precio de los cursos son 240 € mensuales por 32 horas y 120 € mensuales por 16 horas.

Tenemos horarios tanto de mañana como de tarde.

En las clases trabajamos los siguientes aspectos: la expresión oral, la comprensión auditiva, la comprensión lectora y la expresión escrita. Son clases muy prácticas que requieren la participación activa del alumno y en ellas trabajamos el formato del examen en todas sus partes. Al ser grupos muy reducidos (3 a 6 alumnos) podemos dar una atención personalizada y hacer énfasis en las necesidades específicas de cada alumno. Las clases se completan con ejercicios para realizar fuera del aula.

Los profesores que imparten los cursos son nativos, titulados y con gran experiencia que proporcionarán a los alumnos técnicas y consejos que les ayudarán a afrontar el examen.

Los exámenes de Cambridge gozan de reconocimiento y prestigio en escuelas, universidades y empresas, públicas y privadas, de todo el mundo. Cuando apruebas un examen de Cambridge, obtienes un título que te permite demostrar el nivel que has alcanzado.